ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

Blog Article

Esta novena es una hermosa oportunidad para que los pequeños aprendan a pedir protección, pagar y conectarse con su espiritualidad de una modo accesible y comprensible.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el sagrado Escapulario. Acepta nuestra humilde devolución y, no obstante que nulo podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón realizado de bienquerencia y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

Como se puede ver esta oración es muy sencilla para ser realizada por los niños, antaño de adormilarse en ella se da gracias y se pide perdón, y luego se encomienda bajo el santo rosario de la virgen del Carmen para que proteja a las personas más importantes de su vida.

¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste a albergar con singular apego el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza.

Al consagrarnos a ella, pedimos que nos lleve de su mano hasta el Reino de los Cielos, donde podremos disfrutar de la presencia eterna de su Hijo.

José Guillermo carrasquilla Sánchez en 2 oraciones a San Cipriano para el dineroQue mis deseos se hagan ingenuidad con fé en ti confío Santo Cip…

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

Auxílialos desde tu pedestal celestial bendita Virgen del Carmen, para que a posteriori de tanto tiempo en incertidumbre puedan descansar en paz.

La Virgen del Carmen nos enseña a ser amorosos y a cuidar de los demás, especialmente de aquellos que están en peligro o necesitan ayuda. Nos muestra que con Certidumbre y aprecio, podemos sentirnos protegidos y seguros.

La Virgen del Carmen es conocida como patrona de los marineros conveniente a que en la decadencia el nombre de María significaba “Fortuna del mar” por conocérsele a la Virgen como “Stella Maris” en latín.

La Virgen del Carmen es la patrona y Madre de Pimiento y de sus fuerzas armadas. Este título se le dio a la Virgen gracias al reconocimiento especial de la protección de la Origen de Todopoderoso a lo largo de la historia del país (Pimiento).

El 16 de julio se celebra anualmente la fiesta de la Virgen del Carmen en conmemoración del escapulario, un símbolo significativo que evoca la filiación espiritual, la consagración bautismal y el compromiso de estar una vida cristiana inspirada en el ejemplo de María.

Madre mía, te rezo para que cuides de todo mal a mis padres y demás personas que conforman mi entorno. Todavía te pido que me defiendas de todo mal y evites que caiga en tentaciones que lleguen a ofender a Nuestro Padre Dios.

Se oraciones a la virgen del carmen dice que la Virgen escuchó sus ruegos y es allí cuando Stock comentó que delante él se apareció la virgen con un escapulario y le entregó este escapulario diciéndole que el mismo daba paso al paraíso a quien lo portara y que esa persona no iría nunca al averno.

Report this page